Qué pasó con ... Susana Estrada (II)
Nota: bueno, bueno, qué lío he armado. No podía publicar porque me decía que me faltaba espacio. Borré incluso el post de ayer y ni por esas. Resulta que el problema es que era un post muy largo (en el preview me salen unas letras para ciegos), así que lo he dividido en dos. Si alguien quiere leerlo, que empiece por el de debajo que no sé cómo ponerlos al revés.
Días más tarde, en la televisión suena la sintonía del programa de cotilleos por excelencia. Ramón, mientras recoge los restos de la cena, reconoce la voz de su madre, vuelve corriendo al salón y boquiabierto, contempla cómo su madre –radiante- es entrevistada en directo por el presentador.
- ¿Sí? Hola, hijo.
- ¡¡¡Mamá!!!
- ¿Qué pasa?, ¿algún problema en casa? ¿no habrá vuelto A punto C punto, verdad?
- Mamá… (casi perdiendo la paciencia) ¿Qué haces en la tele? ¿y contándoles esa patraña?
- Hijo, lo que más me duele es que subestimes a tu madre ¿por qué los hijos siempre se creerán más listos que los padres? ¿acaso creen que su inteligencia les viene por mandato divino?
- Sí, sí, mamá, lo que tú digas ¡¡¡pero que estás contando a toda España que te has operado las tetas!!!
- ¿Y?
- Pues que te van a descubrir, mamá.
- Ay, hijo, algún día te enseñaré un par de cosas sobre este mundo. Pero ahora tengo prisa, que la pausa de publicidad no creo que de para mucho más. ¿Tú crees que les importo lo suficiente para comprobar si es verdad o no? ¿Ves?… me subestimas. Yo sé que no soy un personaje que les importe lo suficiente, sé que mi carrera se marchitó hace tiempo. Sólo les sigo el juego porque tenemos que pagar las facturas. Además, hijo, no hay nada que un poco de bótox en el escote y un wonderbra dos tallas más pequeño, no solucionen.
- ¿Te has inyectado bótox en las tetas?
- Pechos, hijo, pechos. Qué poco glamuroso eres a veces. Sí, me he puesto bótox ¿salen bien por la tele?
- Sí, mamá, estupendas, pero ¿estás segura de que no lo comprobarán?
- Jajaja, no creo que al sangre de horchata del presentador se le ocurra meterme mano. Además ¿no has oído la entrevista? Hablé con la Clínica Bruxillas y llegué a un acuerdo con ellos. Ellos jurarían que me habían hecho la operación, a cambio de que yo no dejase de repetir su nombre en la tele. Yo he cumplido mi parte, espero que ellos cumplan la suya.
- Estás como una cabra, mamá (orgulloso de su madre).
- Lo sé, hijo. Bueno, te tengo que dejar que me llaman. Oye, y saca el pan del congelador que siempre se te olvida. Te dejo, ciao, ciao.
8 Comments:
No sé si lo hará Susana Estrada, pero pongo la mano en el fuego de que esta historia es real como la vida misma, y que somos espectadores de una parte de todo este circo nacional.
Por cierto, el presentador soso es el Santi Acosta, verdad?.
Muy bueno, me mola cómo escribes.
Siempre pasa igual, y las viejas glorias de la blogosfera y forrosfera terminarán vendiendo sus verdades y mentiras en un plató de internet, cosa que me parece muy bien, que de algo de hay que escribir.
Ansioso de la 3ª parte me hallo.
Orgulloso de conocer a este mago de la ficción rosa apodado Zipp
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sip, sosoman sólo hay uno, aunque cambien el nombre del programa.
A.C. no lo desvelo que no quiero verme en Alhaurín XDD.
Siento la enorme decepción (ohhhhh del público), pero no habrá tercer parte. Soy muy poco constante y sólo escribo cuando se me ocurre algo, si no, me sale forzado. La única razón por la que hay dos partes es porque no cabían en un solo post (quizá debería replantearme resumir y tal).
Bueno, el comentario borrado es mío, y es este mismo de arriba (copiado y pegado). Es la única manera que se me ocurre de corregir, que la última frase estaba muy mal escrita.
Aprovecho para añadir que el monólogo inicial en el Carrefour no es mío, es de La Voz humana.
Es que los de la Clínica Bruxillas hacen cualquier cosa por promocionarse, hasta operar cienes de veces las peras de lo Yola Berrocal de gratix.
Gran relato de ficción rosa. No puedo decir que me sorprenda del talento pelochoso pa' este género, ya quedó bastante claro con el post de Alicia Rozas.
Susana estrada era la que tiraba el comodín en el programa 3x4 de Julia Otero, o es viejuna del destape. Es que ahora mismo no caigo.
Por cierto, llegué a leer una cosilla que había antes de esto y borraste. Ya hablamos por el msn un día de estos. Y gracias por la info que me enviaste.
;)
Jur, Alicia Rozas, la pobre, la dejé con la historia a medias. Como me conozco y sé que no la terminaré, cuento la idea inicial, que debería ser con lo que habría continuado.
Salió de un sueño que tuve con una niña con poderes, a medio camino entre la niña pelirroja de Qué he hecho yo para merecer esto y el realismo mágico, salvando muuuuuchas distancias. Sus poderes eran convertir a la gente en ropa, y que aún colgados en la cuerda, pudiesen seguir hablando. XDDD.
En principio era un poder involuntario, pero los años de encierro y aislamiento y el rencor por haberse olvidado de ella como actriz, le acababan provocando ataques de ira y convertía en ropa a todo el que entrase en su mundo.
Jajajaj, pelín delirante como véis, pero me entretuve demasiado en los preliminares y la historia se fue por donde quiso.
Alvo!!!! Susana Estrada es la MUSA, así con mayúsculas, del destape. Hay una foto famosa con Tierno Galván y ella enseñando una teta. Vamos, la cicciolina de la época. La del 3x4 era más tipo Brigitte Nielsen. XDD. No recuerdo cómo se llama.
(De nada, espero que te sirva para algo).
Publicar un comentario
<< Home