Contar sin parar

16 octubre 2007

10 cosas de la tele que no soporto

Siguiendo la idea de Vodkalee de hace ya unos días, ahí van las mías:


1.- Las promociones del club Zed.

2.- Urdaci, en cualquiera de sus reencarnaciones.

3.- Las películas de Steven Segal. ¿Las estrenan en cines?

4.- Escenas de matrimonio. Si todo el mundo echaba pestes de Noche de fiesta ¿por qué esto tiene éxito?

5.- Los anuncios del periódico Público, con las autocensuradas -somos tan guays que nos censuran- camisetas con el lema Fuck Bush.

6.- Las noticias. Desde las de Telemadrid a las de Gabilondo.

7.- Los presentadores campechanos y/o mira qué chispa tengo: Ramontxu, Jorge Fernández, Bertín, Juan y Medio, Carlos Sobera, Agustín no sé qué, etc…

8.- Los anuncios de tonos, politonos, “yavoys”.

9.- Los anuncios de colchones ¿tanto mercado hay?

10.- Y por supuesto, todos los España Directos, Madrid Directos, etc, cualquier programa en el que la información importe menos que enfocar al reportero con vocación de showman de turno.

2 Comments:

At jue oct 18, 06:30:00 p. m. 2007, Anonymous Anónimo said...

Bueno, Noche de Fiesta también tenía un share de la hostia.

La pregunta sería ¿por qué no le da vergüenza al personal admitir que ve las matrimoniadas?

Anyway, los jubilados (todos, menos yo :P) se parten en tres el ojal con ellos, vaya usté a saber por qué.

 
At vie oct 19, 02:07:00 p. m. 2007, Blogger Apañao said...

Yo prefiero que echen las matrimoniadas al café porque así puedo ver el hormiguero tranquilamente.

Yo no soporto los publiespacios tipo mi cartera de inversión, o agenda movistar. Me pone de una mala leche...

 

Publicar un comentario

<< Home