Contar sin parar

24 octubre 2007

I'm no Good

Gracias al post de Mila, he descubierto a esta mujer, y aunque sé que no es novedad en el mercado, me he "enganchado" al Rehab, especialmente hoy que vengo del dentista y necesito narcóticos ;P. En realidad, todo el disco me ha gustado, que no es que lo haya descargado claro, he escuchado los ejemplos XD.

Pongo el tubo de la actuación en el show de David Letterman. Es un poco largo - 5 minutos- para una conexión como la mía, pero es que no dejo de mirar los movimientos espasmódico-acompasados de los bailarines.


4 Comments:

At jue nov 01, 01:36:00 p. m. 2007, Blogger Mila-Z said...

Debes hacerte con sus dos discos: Frank (mi favorito) y Back To Black.

Con esto y doce ave mariñas te absuelvo de esa querencia tuya por la Dentúa :P

 
At sáb nov 03, 11:52:00 a. m. 2007, Blogger Coda said...

pero ziipp,no me digas que tú haces caso de lo que escribe la mila? joer, yo también fuí ayer al dentistas y aún así no caigo tan bajo.. que k.ta te tenga en su gracia...

 
At dom nov 04, 09:10:00 a. m. 2007, Blogger Ignacio said...

Tomo nota, Mila. Me bajé el segundo, que ya está entre los favoritos del Media Player y del que no me canso de escuchar desde la primera canción hasta la última (que ya es raro). Probaremos con el primero a ver qué tal.

Coda, si te dijera que es que me sacaron una muela del juicio, parecería de chiste malo... pero es así. Ya no me queda. De todos modos, para las recomendaciones musicales soy muy abierto (o no tengo criterio, según lo mires), aún deben andar por mi disco duro desde Franz Ferdinand a María Isabel.. XD

 
At dom nov 04, 02:06:00 p. m. 2007, Blogger Coda said...

tio, maria isabel aún me pone los pelos de punta... que arte!!

 

Publicar un comentario

<< Home