Contar sin parar

28 noviembre 2007

Echando un background

Echando un background, o sea, echando la vista atrás.

Esta es una de las grandes frases que nos ha dejado Supermodelo 2007, y no, no es de una de las candidatas. Es de uno de los miembros del jurado. Creo que la frase resume un poco el nivelazo del programa.

Durante semanas ha rondado entre el Nuevo Vale -aquellos concursos de coreografías al más puro estilo patio de colegio- y quiero ser malote como el de OT - con la salida de plató de la directora del centro, tan creíble como si Lydia Bosch hiciera de pastillera adolescente, bueno, o MAM haciendo de médico. Asi que claro, uno no puede menos que engancharse para ver en qué desvarío iba a desembocar todo ;P. Porque credibilidad, lo que se dice credibilidad, después de que Idaira (perdón, Zaida) abandonara por su propio pie sin que la echara el público, pues le quedaba poca si es que tenía alguna.

Nos ha dejado grandes momentos, eso sí, como esa candidata pecosa que se mosquea porque le corrigen al hablar y exclama sorprendida que cómo se va a dar ella cuenta de lo que dice, o aquel momento en que -de nuevo- la directora, con tremendo escote, le decía a una de las chicas, que se le movían las tetas al desfilar y quedaba vulgar. Y qué decir del momento neo-surrealista italiano de la chica de las naranjas en la Plaza de España de Roma, desfilando vestida de novia, teniendo que esquivar a los turistas sentados en las escaleras.

La final no dio grandes sorpresas, las finalistas eran:

- Alba: la primera eliminada. La petarda de la edición, perejil de todas las salsas porque el mundo merece conocer lo que ella opina sobre cualquier tema. Se considera culta porque estudia Dirección y Administración de Empresas e Interpretación. Vista su expresividad, le auguramos más futuro en la primera que en la segunda. Probablemente llegó a la final porque no había estado nominada antes.

- Isabel: la segunda eliminada. Choni de corazón, pasó por el aro de pulirse un poco en el programa para llegar lo más lejos posible. No pudo ser, aunque confieso que pensé que sería la ganadora por ser la más regular en todo. Quizás su falta de altura o no meterse en discusiones, ni para bien ni para mal, le hicieron perder votos. Un poco cansino el rollo morritos, eso también.

- Magdalena: la tercera eliminada. Pocos nombres hay tan apropiados, no sé cuántas veces habrá hecho pucheros esta chica en el programa. Una chica apocada, que da la impresión de no haber salido nunca de su casa, y que me imagino que tenía una plataforma apoyándola impresionante, porque méritos, méritos para quedar la segunda... no se me ocurren ahora.

- Noelia: la ganadora. No se puede decir nada malo de esta chica, ni tampoco nada especialmente destacable. Si fuese una concursante de GH habría sido un jarrón. Físicamente supongo que da la talla, aunque tiene cara de estar siempre sorprendida y apostaría a que las mamellas le han costado lo suyo, si bien es cierto que yo no soy un experto. Es la única que al menos sale con un contrato firmado.

Los mentideros (que me gusta esta palabra) dicen que no habrá más ediciones. Yo creo que sería una pena, aún hay gente que pide que vuelva Confianza ciega.

1 Comments:

At jue nov 29, 12:10:00 a. m. 2007, Anonymous Anónimo said...

aisss.... no puedo comentar na de las supermodelos...

pero adoro tus palabras

 

Publicar un comentario

<< Home