Contar sin parar

05 diciembre 2007

Por una vez

Sacado de www.elpais.com

Alrededor de cinco mil personas se han concentrado hoy en la Puerta de Alcalá de Madrid (para) protestar por la muerte de Raúl Centeno, asesinado por ETA el pasado sábado. – El acto ha estado marcado por la poca asistencia y el carácter pacífico. –Los asistentes estaban divididos en dos grupos que apoyaban y abucheaban a Zapatero

A mí se me ocurren al menos dos preguntas:

La primera es si la escasa asistencia se debe a que no ha habido el despliegue logístico de otras ocasiones (autocares fletados, transporte público gratuito, etc). Y si no lo ha habido ¿por qué?

Y la segunda es si la escasa asistencia se debe a que los manifestantes se han hartado de que les utilicen y de que se utilice este tema. Y si es así, ¿alguien se dará por aludido?

Por una vez, un tema político. Ha sido breve ;)

2 Comments:

At sáb. dic. 15, 10:29:00 p. m. 2007, Blogger zarevitz said...

Estuvo la AVT en contra, con lo que, además de no tener su apoyo (autobuses, etc.), la demás gente se despista y desmoviliza.

Besos

 
At mié. dic. 19, 06:24:00 p. m. 2007, Blogger apañao said...

Esta vez no había color ganador, si la mani (pulada o no)daba datos sorprendentes de la asistencia conseguida. No había ni alcaldes de Totana que defender, ni Prestige que recordar.

Hipocresía se llama.

 

Publicar un comentario

<< Home