Contar sin parar

30 abril 2008

Happy Ending

This is the way you left me,
I'm not pretending.
No hope, no love, no glory,
No Happy Ending.

Nunca me había fijado en que la letra de esta canción era tan deprimente XD. De todos modos, creo que soy incapaz de volver a escucharla entera después de haberla escuchado durante meses en Fama A Bailar!.

Por fin se ha terminado: 4 meses de reality en 4. Deben de estar que no se lo creen con los datos de las audiencias. Por si acaso ya anuncian gira de los concursantes, Fama School y una segunda edición del único reality estrenado últimamente que ha dado mejores resultados de los esperados.

Me gustaría creer que ha tenido éxito por la cutrez -esa columna que ha salido más en plano que Paula Vázquez- por la ingenuidad del título (¿hacerse famosos por bailar?), por la "virginidad" de los concursantes de una primera edición que no saben muy bien donde se meten, o porque el público valora su esfuerzo (juas). Mucho me temo, sin embargo, que el éxito se deba a que es el primer reality, al menos que yo conozca, que tiene un programa en directo diario.

Hasta ahora estábamos acostumbrados a la gala semanal y para los muy adictos, los canales 24 horas. O sea, podíamos mirar por un agujero durante las 24 horas, pero los concursantes no tenían que preparar una gala diaria en directo. Fama ha hecho que los concursantes se tengan que examinar a diario, en directo, delante de la audiencia. ¡A diario! Y en un programa que es puro ejercicio físico. No es de extrañar que haya habido hasta 4 concursantes lesionados durante el concurso. Si a eso le unimos que ni el público ni los propios concursantes sabían cuando iba a terminar, y que las reglas parecían ir cambiando semana a semana, la sensación de incertidumbre es lo más parecido a la telerrealidad ideal.

Por el camino han quedado los intentos de explotar el frikismo, Marcos o el patito feo que no baila muy allá pero pone todo su empeño, o el discurso de la superación personal perdiendo peso a lo Rosa bis. Lástima que la candidata fuese una petarda de marca mayor con el perfil contrario al de Rosa. Ninguno de los dos ha ganado el concurso, lo ha ganado quien mejor baila. O eso dicen, porque yo de bailar, ni idea. De hecho, al principio cuando hablaban de ochos pensaba que se referían a que dibujaban en el aire un ocho al bailar XD.

Que se vayan preparando los concursantes de los próximos realities, una vez hemos probado a tener la dosis de telerrealidad a diario y en directo, ¿quién se va a conformar con la típica gala semanal de vídeos y entrevista?



Y una vez dicho lo cual, aprovecho el título del post para despedirme. Snif, snif. Cerraría el blog, pero alguien me dijo una vez que lo que está publicado es también parte de quien lo lee ;). Desde luego, es parte al menos de quien lo diseñó, así que aunque sólo fuese por eso, ahí se queda. Queda oficialmente abandonado. Extraoficialmente ya estaba abandonado desde hace meses, ni yo mismo lo tengo en mis marcadores.


No hay nada como un formateo brutal para darte cuenta, por las bravas, de lo que dependemos de este cacharro, pero una cosa es depender de un ordenador por obligación (¿existía el mundo antes de Word?) y otra diferente es crearse uno mismo la obligación de mantener y actualizar un blog. Un blog donde siendo sinceros, hace tiempo que no tengo nada que contar excepto decir esto me gusta, esto no me gusta. Buceando en mi cuenta, intentando recordar cómo loguearme en blogger, he visto que lo abrí en 2006 (!!). Más que suficiente.

Estos días una de mis intocables cumple 50, y como siempre he tenido como asignatura pendiente saber subir fotos, sigo intentándolo hasta el final. Qué mejor manera de terminar que con una foto suya.


¡Felicidades, Pfeiffer!

This is the way that we love,
Like it's forever.
Then live the rest of our life,
But not together.

2 Comments:

At jue jun 05, 09:39:00 p. m. 2008, Blogger Osito Jacky said...

Tienes un blog muy entretenido ,me han pasmado los colores que has usado en la plantilla.

Un abrazo!!!

 
At mié dic 17, 03:51:00 p. m. 2008, Blogger Coda said...

Joder ziipp, y ahora con quién comento fama en esta segunda edición, o gh en la 10... dios mio, como hecho en falta aquél foro de mierda que tantas alegrías y movidas nos trajo... me he emocionado leyendote, ahora no sé si tu me leeras a mi, da igual, queda dicho, ya no es la plantilla que has usado, es el recuerdo de todas las frikeces que compartimos... os echo de menos!

 

Publicar un comentario

<< Home